900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!
5 (100%) 3 votes

Hoy en día los audífonos digitales tienen gran potencia y versatilidad. Los nuevos audífonos están diseñados para emular el funcionamiento del cerebro, amplificando automáticamente los sonidos de la voz humana, reduciendo los ruidos de fondo y favoreciendo la escucha. Pero ¿que pasa si estás en entornos complejos cómo puede ser el teatro, una convención, suena tu teléfono en un centro comercial?…

En éstos casos la escucha suele complicarse bastante.

Los accesorios para audífonos son complementos que ayudan a mejoran las prestaciones de los audífonos para adaptarse mejor a cualquier tipo de situación y mejorar tu experiencia auditiva.

¿Quieres Conocerlos?

Accesorios para audífonos , ¿Que son?

Los accesorios para audífonos son unos dispositivos inalambricos pensados y fabricados para mejorar la funcionalidad de tus aparatos auditivos. Los accesorios inalambricos para audífonos te permiten aprovechar mejor las prestaciones de tus audífonos añadiendo funcionalidades útiles que mejoran tu vida cotidiana y simplifican su manejo.

Accesorios inalambricos | Tipos y características

De todos los accesorios del mercado hemos seleccionado 5 modelos basándonos en el uso diario que se les puede dar y lo que nos aportan en nuestro día a día.

Mando a distancia para audífonos

Los mandos a distancia te permiten cambiar los programas y el volumen de tus audífonos inalámbricos de manera remota y sencilla e intuitiva.

Al comprar el mando a distancia para tus audífonos, tu audioprotesista te configurará los ajustes para los distintos programas predeterminados en función de los diferentes entornos sonoros que suelas frecuentar. Así podrás oír los sonidos que te importan y no se amplificarán aquellos tonos que son secundarios. También sincronizará tu dispositivo con tus audífonos para que esté totalmente operativo.

Los mandos a distancia de audífonos disponen de una pantalla en la que podrás ver la configuración que tienes sintonizada en cada momento. Suelen permitir subir el volumen de cada audífono de manera independiente para conseguir una comodidad mayor en tu audición.

Accesorio para la Tv y otros sistemas de audio

ACCESORIO PARA AUDÍFINO DE TV

Éste accesorio para audífonos te permite recibir el sonido de la televisión, la radio o tu ordenador directamente a tus aparatos auditivos de manera directa, clara y sin distorsiones. Con ello consigues mejorar tu entorno familiar y de trabajo.

Estar con los familiares y amigos se vuelve más sencillo porque puedes ajustar el sonido de la televisión al volumen que desees sin que ésto interfiera en cómo lo escuchan los demás. Tu puedes elegir los sonidos que prefieres escuchar.

Tienen un alcance de entorno a los 7 metros de distancia por lo que podrás escuchar la televisión aunque no la estés viendo directamente.
Los accesorios para Tv que comercializamos en nuestros Centros auditivos permiten sincronizar hasta tres dispositivos, pudiendo cambiar de dispositivo fácilmente bien desde el receptor o con un mando a distancia opcional.

Accesorio para Teléfono


Los accesorios para teléfonos son realmente útiles en nuestra vida diaria ya que te permiten transmitir la llamada recibida en tu teléfono móvil directamente a tus audífonos. Por ejemplo, podrás escuchar tu llamada telefónica en un ambiente ruidoso sin obligarte a salir del local para escuchar corréctamente, se evitan errores en la comunicación y haciéndola más fácil y sencilla.

Éste accesorio para audífonos permite reducir o silenciar con un solo botón el ruido de fondo para que puedas prestar toda tu atención en la llamada que has recibido. Suelen incorporar funciones de manos libres, así cómo la marcación por voz en muchos de los modelos. Permiten conectar varios teléfonos a un mismo dispositivo por lo que podrás recibir las llamadas de casa o la oficina y el móvil en tus audífonos.

APP

APP PARA AUDÍFONOS

Si dispones de un accesorio para teléfono podrás instalarte una app para control de tus audífonos a través de tu teléfono móvil. Con ésta app podrás controlar el volumen de sonido, configurar los programas de tus sitios favoritos y cambiar la configuración con un solo click.

Los principales fabricantes de audífonos han desarrollado aplicaciones para favorecer el manejo, mejorar y simplificar tu vida.

Sistemas Fm y Micrófonos

Micrófono para audífonos

Los micrófonos para audífonos, o también llamados sistemas de Fm, te permiten escuchar directamente en tus audífonos a una persona alejada hasta 25 metros.  Se coloca el micrófono en la solapa de la persona que está hablando o en el centro de una mesa, si quieres que actúe cómo micrófono de sobremesa , y podrás escuchar con total calidad el sonido transmitido con nitidez.

Los micrófonos son unas ayudas auditivas indispensables para los niños en el entorno escolar. En éste post, os explicamos con más detalle cómo los sistemas de fm ayudan a los niños a comprender mejor a su profesor y compañero mejorando su rendimiento académico.

Otras situaciones en los que son muy útiles son en congresos, cuándo vas al teatro , en reuniones de trabajo o en casa si quieres escuchar una conversación si no estás frente a la persona que te está hablando.

En conclusión

Los accesorios para audífonos consiguen que escuchar bien y sentirte a gusto en cualquier entorno sea más fácil y asequible. En Connecta disponemos de todo tipo de ayudas para audífonos pide cita con nosotros y en menos de una hora te informaremos de todo lo que necesites sin ningún compromiso.

Que pases un buen día 😉