900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!
4.8
13

Una razón de peso por la que recomendar a tus padres el cambio a un audífono recargable. 

Vivimos a un ritmo frenético, en el que la frase el tiempo es oro cobra una vital importancia. Cada minuto cuenta…. por ello, desplazarte a un centro auditivo para el cambio de pila del audífono es un asunto a tener en cuenta.

En nuestros centros auditivos Connecta, nos encontramos con muchos mayores, qué bien por inseguridad o por que su pulso ya es el de antes, necesitan acudir al gabinete auditivo para el cambio de pilas de sus audífonos. Sí ese es el caso de tu padre o tu madre los audífonos recargables van a suponer una increíble ventaja para su comodidad y seguramente la tuya también.

Audífonos recargables, la comodidad llevada al extremo

Y es que ésta es su máxima ventaja, la comodidad.

  • La comodidad que te aporta poner los audífonos en su cargador y levantarte por la mañana con “las pilas cargadas” y listo para salir a la calle a escuchar los sonidos de la vida.
  • La comodidad de viajar a cualquier parte del mundo con el cargador de tus audífonos en la maleta y despreocuparte de buscar un centro auditivo por la zona.
  • La comodidad y la confianza de saber que la carga de tus audífonos aguantará todo el día.
  • La comodidad y la tranquilidad de no depender de nadie.

Los audífonos recargables han revolucionado el mercado porque realmente aportan una mejora en el día a día. Además son más ecológicos con el medio ambiente y tienen una tecnología avanzada. Ahorran tiempo y con ello permiten disponer de ese espacio para otras actividades más placenteras.

Pregunta en nuestros Centros auditivos Connecta por los audífonos recargables

Estamos para ayudarte ofreciéndote toda la información que necesites.  Por ello, te invitamos a contactar con nosotros y sin compromiso resolveremos y daremos respuesta a todas esas dudas que ahora te asaltan.

Un paso adelante siempre es una ventaja. Te esperamos.