987 91 00 97 ¡Llámanos gratis!

Precios audífonos : Cómo conseguir el mejor precio en audífonos

Cuando se tiene pérdida de audición y tienes que comprar audífonos conseguir el mejor precio de los audífonos se convierte en uno de los factores claves. En primer lugar debes saber que el precio de los audífonos viene determinado por muchos factores que se deben de tener en cuenta cuándo hablamos de pérdida de audición o hipoacusia. 

Tener conocimiento de ellos y las ventajas que aportan para tu audición es esencial para la buena elección de los audífonos. Se debe buscar un equilibrio entre el precio audífonos, sus prestaciones y el uso que se le vaya a dar en función de tu forma de vida y las necesidades auditivas que ésta te exija.

Comprar un audífono: 6 factores a tener en cuenta

R

Conectividad

Permite conectar los audífonos con dispositivos bluetooth como el teléfono, la tablet o el ordenador y controlarlos con una APP.

R

Grado de hipoacusia

Puede ir desde leve a sordera profunda. Por ello, según el grado de pérdida auditiva necesitarémos un audífono de mayor o menor potencia.

R

Preferencias estéticas

Es muy posible que no quieras que vean que llevas audífonos y optes por la elección de un modelo de los llamados “Audfífonos invisibles” que apenas se aprecian.

R

Tecnología del audífono

La tecnología de los audífonos actuales permite una audición inteligente capaz de adaptarse a los distintos entornos sonoros.

R

Tipo de pérdida de audición

Se tiene que tener en cuenta el tipo de pérdida de audición y las causas que la provocan para elegir el modelo de audífono que se necesite.

R

Estilo de Vida

Tu modo de vivir, los sitios que frecuentas, tu trabajo y aficiones van a determinar las prestaciones que necesitas para tus audífonos. A mayores prestaciones mayor tecnología se necesitará.

Cada cliente es diferente.
En Connecta apostamos por la atención personalizada y te asesoramos en lo que necesites.

precios audífonos el mejor precio en audífonos

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Algunos modelos de audífonos al mejor precio

    Tenemos descuentos y ofertas promocionales en los siguientes modelos de audífonos

    Resound LinX2

    Última tecnología en audífonos con las máximas prestaciones, el audífono más avánzado de Resound, apto para todo tipo de pérdidas auditivas

    Audífonos Resound Enzo2

    Resound Enzo 2

    Es un audífono muy potente con gran capacidad de amplificación y filtrado de frecuéncias sonoras. Ideal para pérdidas severas y graves

    Audífonos Resound Enzo2

    Resound Up smart

    El diseño de los audífonos Resound Up Smart es ideal para niños con problemas de audición. Es robusto y resistente a golpes . Alta conectividad

    Beltone Legend

    El audífono con más altas prestaciones de Beltone. Cuenta con sistema antiacoplamiento y reductores de ruido. Para todo tipo de pérdidas auditivas.

    Audífonos Resound Enzo2

    Boost Plus

    El equivalente a la gama Enzo2 de Beltone. Es la elección perfecta si tienes hipoacusia severa o grave. Excelente calidad de sonido.

    Audífonos Resound Up Smart - ideal para niños

    Beltone Promise

    Son capaces de emular el funcionamiento del cerebro mejorando la calidad auditiva.

    Prueba los audífonos gratuitamente y Sin Compromiso

    CONSULTA NUESTROS PRECIOS AUDIFONOS

    precio audífonos

    Audífonos Baratos, cómo conseguirlos

    El precio de la compra de tus audífonos sale más barato o caro en función del uso y la rentabilidad que obtengas de sus prestaciones.
    Un desembolso inicial más alto en la compra de tus audífonos puede ahorrate dinero a largo plazo.  La elección adecuada de los audífonos  puede mejor mucho tu calidad de vida y simplificarla permitiéndote oír mejor y reestablecer costumbres y relaciones que tenías perdidas.

    Por otra parte, si tu estilo de vida es más sedentario tal vez no necesites una tecnología avanzada para tus audífonos y las prestaciones de tus ayudas auditivas tengas que sean menores.