900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!

 

Audífono Beltone boost plus

Audífono Beltone boost plus

 

Beltone presenta su nuevo audífono mejorado Beltone Boost Plus especialmente indicado para pérdidas auditivas severas o crónicas

Con el lema “Conexiones potentes para oír mejor”, el fabricante de audífonos Beltone ha dado a conocer su nuevo producto Beltone Boost Plus, un audífono que lleva integrado un sistema de Direccionalidad CrossLink con Sonido Personal™ que permite a las personas con pérdida auditiva profunda y severa una mejor calidad de sonido de audición.

Se trata de un audífono de gran potencia y fiabilidad posíblemente uno de los más potentes y robustos que hay en el mercado actualmente. Proporciona un sonido claro y sin distorsiones, su sistema Feedback Eraser permite eliminar los silbidos y zumbidos de retroalimentación y hacer que te sientas como si no llevaras audífonos.

La conectividad de estos audífonos es muy alta. Mediante la aplicación Beltone HearPlus puedes controlar la configuración de tus audífonos desde el dispositivo móvil, cambiar de volumen, seleccionar distintos programas o guardar las configuraciones de audición de tus sitios favoritos…  . Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para iPhone e iPad, pero también puede controlarse desde los principales dispositivos Android, Samsung Galaxy S6, Edge, S5, S4…

Si quieres probar estos audífonos localiza nuestro Centro Auditivo más Cercano en:Connecta