Centro auditivo Dorrego en Esquivias , Toledo.

0.00
  1. Inicio
  2. »
  3. España
  4. »
  5. Castilla la Mancha
  6. »
  7. Toledo
  8. »
  9. Esquivias
  10. » Centro auditivo Dorrego en Esquivias , Toledo.
Dirección:
Plaza Mayor, 13, Esquivias, España, Esquivias, Toledo, Castilla la Mancha, España 45221
Información de Contacto
Teléfono: 925 520 717
Horario:

9:30-14:00 17:00 a 20:30

Centro auditivo en Esquivias,Dorrego. Más de 100 años comprometidos con nuestros clientes. Adaptación de audífonos en Toledo

A medida que cumplimos años nuestra salud auditiva y la de nuestras personas más cercanas se deteriora. Es lo habitual,  debemos intentar normalizar la situación y buscar soluciones para que éste pequeño inconveniente no afecte a nuestra forma de ser y estar en la vida. La vida es muy corta y seguro que todos queremos aprovecharla al máximo.

En el centro auditivo Dorrego ponemos nuestra ilusión y esfuerzo en conseguir que, a pesar de la perdida auditiva,  sigas montado el tren de la ilusión disfrutando plenamente de cada instante. Para ello a ti o a tus seres queridos le realizaremos una prueba auditiva sin ningún compromiso.

Tras la prueba auditiva se realizará una evaluación la audición y se asesorará sobre las distintas soluciones de audición disponibles. Siempre teniendo en cuenta las circunstancias individuales de cada persona. La atención personalizada es un pilar para nosotros.

Asegura tu compra de audífonos en Toledo, en Esquivias.

Comprar unos audífono supone, en la mayoría de los casos, un esfuerzo económico y también personal. La adaptación a los nuevos audífonos debe pasar por una serie de etapas que, sobre todo al principio, no son cómodas. Hay que tener la mente en el objetivo final... conseguir que escuches bien en aquellos entornos en los que deseas estar.

Audífonos en Toledo , Esquivias cerca de Illescas.

Tu objetivo auditivo  es importante para nosotros. Es la base del asesoramiento, la planificación y el seguimiento. Hablaremos de tus objetivos auditivos desde una perspectiva franca y realista.

Conoce nuestros servicios en salud auditiva

  • ESTUDIO AUDITIVO COMPLETO - Se compone de Audiometría tonal, Umbral de molestia, Impedanciometría y timpanometría, Logoaudiometría (prueba de entendimiento) y Fatiga auditiva
  • PROGRAMACIÓN Y AJUSTE PERSONALIZADO DE AUDÍFONOS- Tras hacer un estudio auditivo completo, si vemos que existe la necesidad de audífonos, hacemos una programación y ajuste personalizado a la comodidad de cada paciente
  • AUDÍFONOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Trabajamos con el portfolio de producto más avanzado del sector
  •  SISTEMAS INALÁMBRICOS PERSONALIZADOS - A tu alcance todos los sistemas de conexión inalámbrica para la reproducción del sonido de la tv o el teléfono y hasta de una conferencia o reunión directamente a tus audífonos.
  • APPS AUDITIVAS - Damos acceso a las aplicaciones móviles desde las cuales podrás hacer los cambios que necesites regulando el volumen y el entorno sin tener que acudir a tu audioprotesista
  • PLAN DE SEGUIMIENTO AL PACIENTE - Con un calendario programado de atención y seguimiento para que la adaptación sea un éxito seguro.

Encuentra un centro de audición cercano, amable en Esquivias, cerca de Illescas.

Nuestro centro auditivo está asociado a nuestra Farmacia con más de 100 años de historia. Estamos en Esquivias, en la Plaza mayor o también llamada plaza de Cervantes.  Ven a conocernos y te informaremos sin compromiso.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Buscar en un radio: 30 kilometros

Pide Cita

Solicitud de Cita

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Centros auditivos Connecta, especialistas en adaptación de audífonos

Seguro que te gustaría encontrar un centro auditivo cercano a tu domicilio en el que te ofrezcan un precio competitivo en Audífonos. Garantía y calidad de servicio.

En Connecta tenemos el Pack completo.
Audífonos a precios ajustados y total garantía de adaptación. Respaldados por la marca de confianza Connecta.

¿Te ayudamos?
close slider

Centros auditivos Connecta Audifonos, estamos para ayudarte