987 91 00 97 ¡Llámanos gratis!

Misión

La atención profesional y especializada a todas las personas con pérdida auditiva para que nunca dejen de escuchar, relacionarse, sentir y disfrutar de los momentos que la vida nos regala.

Valores

Somos cercanos y Generosos…

Creemos que la mejor atención es la que está basada en el aprendizaje, por eso todo nuestro asesoramiento está realizado en base a la propia experiencia con otros pacientes y la de nuestros formadores.

Somos adaptables…

Para que nuestros pacientes puedan ser atendidos desde cualquier lugar y cualquier momento.

Somos accesibles…

Porque creemos que todo el mundo puede tener acceso a una atención profesional para seguir escuchando, para seguir disfrutando y tener a su alcance la mejor calidad en audición.

Somos pasión…

Creemos y amamos lo que hacemos. Disfrutamos ayudando a personas que nos necesitan y quieran compartir con nosotros sus experiencias o problemas.
Ponemos mucho entusiasmo en lo que hacemos y trabajamos día a día para seguir avanzando aportando lo mejor de nosotros e impulsando vuestra satisfacción.

Apostamos por la calidad…

Por eso contamos con las mejores alianzas que nos aportan los más evolucionados audífonos, las más accesibles ayudas auditivas, y los más formados profesionales con una relación calidad – precio inigualable.

Trabajo en equipo…

Te tranquilizará saber que somos más de 50 centros auditivos en toda España dispuestos a ayudarte, sí, ayudarte a escuchar y vivir mejor.

8 PUNTOS CLAVES PARA PODER ASEGURARTE EL SERVICIO AUDITIVO QUE MERECES

Conócenos personal cualificado

Personal

Cualificado

 Un mundo

de soluciones

conócenos en constánte formación

En constante

formación

 Garantía

de Calidad

 Última

tecnología

 Apasionados

con el trabajo

 Pensamos

en ti

Cercanía

y escucha

¿Quieres saber más y conocer por experiencia lo que podemos hacer por ti?

Solicita una cita sin compromiso en cualquiera de nuestros Gabinetes auditivos. Cumplimenta éste formulario y te llamaremos para ponerte en contacto con tu centro auditivo Connecta más cercano.

¿Quieres conocernos y conocer por experiencia lo que podemos hacer por ti?

Solicita una cita sin compromiso en cualquiera de nuestros Gabinetes auditivos. Cumplimenta éste formulario y te llamaremos para ponerte en contacto con tu centro auditivo Connecta más cercano.