900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!

audifonos-resound-linx2

Audífonos Resound LiNX2 mejorando la direccionalidad auditiva

Los audífonos Resound Linx2 están diseñados para olvides que usas audífonos, su modo de procesar el sonido y los avances implementados en la direccionalidad hacen que , de una manera natural, puedas distinguir la procedencia del sonido, discriminar los ruidos y aislar aquellos sonidos que no te interesen.

Los audífonos Resound LiNX2 refuerzan la capacidad del cerebro para procesar los sonidos

La tecnología implementada en los nuevos audífonos Resound liNX2 con el sistema Binaural Directionality™ II con Spatial Sense™ refuerza el modo natural con el que el cerebro reconoce los sonidos permitiendo una escucha más natural, podrás detectar detalles de tu entorno que antes no podías y focalizarte en los sonidos que te interesa sin que el resto te incomoden o te disturben, lo que permite distinguir las distintas fuentes de sonido y mantener sin problema conversaciones con varias personas simultáneamente.

¿Cómo se consigue…?

Mediante la tecnología Surround Sound by ReSound se consigue introducir el sonido de una manera más eficiente, discriminando los diferentes sonidos, fuentes y consiguiendo que consigas percibir los sonidos del entorno que te rodea de una manera más natural llegando a olvidan en ocasiones tu pérdida auditiva.

Alivio del Tínnitus

Gran parte de las personas que padecen tínnitus sufren también pérdida auditiva, los audífonos Resound incorporan una terapia sonora que aparte de tratar la pérdida auditiva ayudan con el tratamiento de los acúfenos. Los audífonos Resound LiNX2 proporcionan nuevas e inteligentes herramientas que funcionan desviando la atención de los acúfenos con unos sonidos preinstalados que se pueden modular y personalizar. La aplicación APP RESOUND RELIEF cuenta con seis sonidos diferentes de naturaleza que puedes elegir , o puedes relajarte explotando pompas de jabón desviando así tu atención de los sonidos del tínnitus.

app-resound-relief

Mejor conectividad entre dispositivos

Con su nuevo sistema de comunicación podrás conectar fácilmente tus audífonos a tu móvil, televisor y tablet. Tiene conexión a internet lo que permite ampliar el número de dispositivos a los que puede estar conectado y están diseñados especialmente para Iphone. Podrás controlar fácilmente los distintos programas de escucha desde tu móvil y guardando configuraciones de audición de tus lugares favoritos para luego cargarlos más fácil y rápidamente.

audífonos-resound-linx2- conectividad

Conoce sus puntos fuertes…


  • Diseños destinados a audífonos invisibles
  • Mayor calidad y comodidad de sonido
  • Hecho para Iphone
  • Mejora del procesamiento binaural
  • Mayor conectividad móvil


  • Infórmate en nuestros centros auditivos Connecta

    Si estás interesado en probarlos Pide Cita en tu centro auditivo Connecta más cercano y te informaremos de todas sus ventajas.

    Puedes obtener más información sobre los aparatos auditivos Resound LiNX2 visitando éste enlace

    Ponte en contacto con tu centro auditivo en …