900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!
4.8
12

Por fin han llegado… seguro que los estabas esperando como “agua de mayo”. Y más si tenemos en cuenta que la mayor parte de los usuarios de audífonos son personas mayores, cuyas manos ya no tienen el pulso que tenían antes. Y es que, lo vemos todos los días en nuestros centros auditivos Connecta , muchos de nuestros pacientes vienen a nuestros gabinetes porque encuentran dificultades para cambiar la pila de los audífonos o tienen que acudir a sus hijos y nietos porque les cuesta trabajo.

Es una situación normal y tenemos que tomarlo como tal y buscar soluciones. Los fabricantes de audífonos, en éste caso los audifonos Resound han incorporado en su audífono de alta gama los audífonos recargables.

Facilidades de los audífonos recargables.

Cuándo hablamos de los audífonos recargables hablamos de COMODIDAD. Con esa C que remarcamos en mayúscula. ¿Porque…? pues entre otras ventajas porque ahora con tus audífonos recargables puedes olvidarte de las pilas y eso, hasta que no eres usuario habitual de audífonos en muchos de los casos cuesta trabajo entenderlo.

Imagina que usas un audífono, sales a la calle y notas que empiezas a oír peor…. te pones nervioso porque no llevas una pila de recarga y has quedado con tu familia a comer en el campo. La situación se complica hasta el punto de que empiezas a pensar que se va a acabar la pila y dejas de prestar atención al entorno que te rodea, las personas con las que estás y disfrutar la experiencia del momento.

Ahora, es “otro mundo”. Por la noche , antes de acostarte dejas tus audífonos en su cargador. Seguros y protegidos, haciendo su función de recarga. Y,  al levantarte por la mañana “magia ;-)” ,… tus audífonos tienen carga suficiente para aguantar todo el día sin preocupaciones.

Igualmente, cuando hablamos de los audífonos recargables, conectamos con la palabra AHORRO. Un gasto importánte al comprar los audífonos es el consumo mensual de pilas.  El consumo de pilas de los audífonos varia bastante y se tienen en cuenta muchos factores como son el tipo de audífono y el tipo de pérdida auditiva o potencia de amplificación que necesiten… por eso, nos cuesta aplicar un ahorro mensual.

Seguro que si estás leyendo éste artículo y eres usuario de audífono o tienes un familiar que los lleva conoces de lo que estamos hablando.

Y ésto nos lleva a hablar de CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE . El uso de audífonos recargables ayuda a preservar el medio ambiente. No tener que utilizar pilas sino que se sustituyen por baterías recargables ayuda a cuidar el entorno que nos rodea y contribuye a poner nuestro granito de arena en la preservación del medio ambiente.

Con las prestaciones de los audífonos Resound Linx…

La gama premium de audífonos Resound, los audífonos Resound Linx son audífonos mejorados. Las posibilidades auditivas que ofrecen en entornos sonoros complicados.Ofrecen una direccionalidad de 360º del sonido y ésto, aplicado a la práctica, es que te permite oír todos los sonidos de tu entorno sin girar la cabeza lo que te permite escuchar hasta el 80% más de sonidos de ambiente.

Otra de sus importantes ventajas respecto a muchos de sus competidores es la inteligibilidad y que no es otra cosa que la facilidad de entender lo que te están diciendo. En muchas ocasiones hemos oído una frase pero por determinadas circunstñancias, un ruido de fondo, la distáncia no conseguimos entenderlo. Si padeces hipoacusia o alguien cercano a tí la padece es vital conseguir entender sin agotarte.

Los audífonos Resound Linx permiten entender hasta un 40% mejor el habla en entornos ruidosos.

Si necesitas potencia, versatilidad y prestaciones anímate a probar tus audífonos Resound Linx en nuestros centros auditivos Connecta más cercano. Solicita cita sin compromiso.

 

Te ayudamos con tus audífonos recargables en nuestros centros auditivos Connecta

Es muy posible que , aunque hemos intentado ser claros, te surjan muchas dudas acerca de los audífonos recargables. En Connecta queremos ofrecerte la libertad de consultar con nosotros todas las dudas que tengas. Sin compromiso, libre, como con audífonos recargables… (broma)… contacta con nosotros y te ayudaremos, ésto es serio 😉