900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!
4.8 (96.67%) 12 votes

Todos utilizamos dispositivos de adaptación para mejorar o mantener nuestra calidad y ritmo de vida. Sin embargo, suele preocuparnos el aspecto o las sensaciones que podemos transmitir a los demás y, por ello, a veces sentimos algo de reparo en hacer ver que vemos u oímos algo peor que antes. El aspecto estético es clave en los audífonos invisibles. Conseguir que nadie los note y que no se aprecien a la vista ha sido uno de los mayores avances de los últimos años en audífonos invisibles.

Cómo son los audífonos invisibles

Hoy en día, los fabricantes de audífonos han desarrollado unos dispositivos que son virtualmente invisibles, ideales para que hagas tu vida diaria sin preocuparte lo más mínimo de que se vea o se te pueda caer.

Estos audífonos, conocidos como IIC, Invisibles Dentro del Canal en inglés, son portados en una carcasa tan pequeña que permite insertarse de manera profunda en el canal auditivo. De este modo, a simple vista es imposible saber que lo llevas puesto. Son audífonos normalmente diseñados a medida de tu oído, así que es necesaria una toma de impresión de tu canal auditivo. Al alojarse tan próximos a tu tímpano, la presión sonora es más efectiva y muy fiel a la sensación de audición natural. Para su cómoda extracción estos dispositivos traen un pequeño alambre inapreciable a la vista, con el que podrás tirar del audífono en cualquier momento.

Características de los audífonos invisibles

– Al situarse en la parte más interna de tu conducto auditivo, son prácticamente invisibles.

– Es muy discreto incluso fuera de tu oído, dado el diseño compacto y miniaturizado de su carcasa

– Se diseña totalmente adaptado y a la medida de tu canal auditivo.

– La presión sonora sobre tu tímpano viene favorecida por su proximidad al mismo, así como por la amplificación natural de tu pabellón auditivo.

– Como audífono adaptable, puede graduarse para ajustarse a las necesidades específicas de tu pérdida de audición, sea esta leve, moderada o grave.

Extracción rápida y fácil mediante el sencillo alambre inapreciable a simple vista.

Cuánto pueden costar los audífonos invisibles en precio

Estos audífonos, por sus características técnicas y por el diseño personalizado que conllevan, suelen ser más caros que otros audífonos que, aunque discretos, no pasan absolutamente desapercibidos. Aplicaciones como reducción de ruido, de la distorsión, alta fidelidad con el sonido natural, procesamiento vocal sensitivo o las distintas opciones de conectividad hacen de ellos dispositivos muy precisos y complejos.

Dependiendo de las características del mismo, los rangos de precios pueden variar en torno a los 600 y 1800 euros, precios que la mayoría de los centros auditivos te permitirán financiar de distintas maneras, eligiendo por tu cuenta la más asequible.

Qué son los audífonos con conectividad

Estos son audífonos que te ofrecen las comodidades de una conectividad completa con otros dispositivos. Por ejemplo, conectando de manera inalámbrica el audífono a tu teléfono móvil, al televisor o escuchar directamente desde el micrófono el discurso de un ponente en conferencias. Todo ello, gracias a las posibilidades de conexión que ofrecen los accesorios de hoy en día.

No te lo pienses, los audífonos invisibles suponen una solución cómoda, avanzada y discreta. Una vez que los pruebes, no podrás estar más sin ellos.

el habla y del aprendizaje en los niños. En los adultos genera aislamiento social y soledad.