900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!
4.8 (96.67%) 12 votes

Tanto si  somos nosotros los que tenemos una pérdida auditiva como si  ésta afecta a un familiar o amigo, la mayor parte de las veces no somos conscientes de las dificultades con las que tienen que lidiar a diario. Si hablamos de una pérdida auditiva profunda la complicación es mayor. Os contamos la historia de Mette Brond Fredsted una mujer con problemas auditivos desde los dos años que nos cuenta de primera mano las dificultades que ha tenido y tiene que superar cada día y como con la última tecnología en audífonos Beltone Boost

Audífonos Beltone mejoran tu conectividad con tu mundo 😉

En éste pequeño vídeo editado por Beltone te acercan las posibilidades de conectividad de los audífonos Beltone aplicadas desde un punto de vista práctico a tu vida diaria. Como éstos accesorios de conectividad pueden resolver algunos inconvenientes para tu comunicación que se presentan en tu vida cotidiana.

AVISO!! No te preocupes por el idioma del vídeo (está en inglés) en éste post te explicamos por separado las ventajas de cada uno de los dispositivos y el vídeo te lo muestra de una forma muy gráfica. Seguro que lo vas a entender sin problemas.

Los audífonos y tu teléfono, se acabaron los límites a la comunicación

Te permite coger el teléfono en cualquier sitio en el que te encuentres y escuchar la llamada sin problemas. Recibiendo el sonido directamente en tus audífonos. Gracias a éste accesorio ya no importa ir por la calle con el ruido del tráfico, estar en una cafetería llena de gente hablando a la vez. El ruido de tu alrededor no te afecta para entender a tu interlocutor porque, a través del accesorio para teléfono, puedes escuchar la llamada en tu oído con un sonido nítido y sin interferencias.

¿Qué necesitas?

Comprar el accesorio para audífonos Direct Phone Link 2 e instalar la APP en tu teléfono móvil. Para ello es necesario que tu teléfono sea compatible con la aplicación. Si necesitas saber si tu marca y modelo de móvil es compatible contacta con nosotros sin compromiso, podemos ayudarte.

Escucha a distancia a tus seres queridos con el micrófono para audífonos Beltone.

La situación planteada parece normal si no padeces hipoacusia. Acudir al auditorio a escuchar la función de fin de curso de tus hijos o nietos no debería tener más complicación. Cuando padeces hipoacusia, y usas audífonos poder escuchar, entender la función en la distancia se complica bastante debido a la limitación de alcance de los aparatos auditivos.

El accesorio MyPal para audífonos Beltone actúa como un micrófono y te permite escuchar a una distancia de 25 metros. Puedes además controlar el volumen desde el propio micrófono y activar el modo silencio.

Los micrófonos para audífonos: esenciales en etapa escolarmicrófono para audífonos en el aula

Poder escuchar al profesor y atender a sus explicaciones de manera clara aumenta el rendimiento académico en niños con hipoacusia. El profesor utiliza el emisor y lo lleva colgado en la solapa. De ésta forma el niño recibe las explicaciones del profesor directamente en sus oídos a través del receptor (audífonos). Con ello se consigue una mejora en su inteligibilidad del mensaje y elimina distracciones.

Se ha demostrado que el uso de micrófonos para audífonos en el aula mejora el rendimiento escolar.

Escucha la televisión al volumen que quieras

Ver una película con tu familia y disfrutar de una tarde de cine con palomitas no tiene porqué ser estresante. Con el accesorio para televisión puedes escuchar la televisión a través de tus audífonos y subir y bajar el volumen a placer con un pequeño mando a distancia. Tu eliges el volumen al que quieres oír la televisión y a los demás no les afecta.

Elige la configuración de audición que prefieras

No se necesitan las mismas condiciones sonoras si estás dando un paseo por el campo que si sales a cenar con tus amigos. El ruido de ambiente, las conversaciones, el volumen y el tipo de sonidos son diferentes. Es esencial, y si usas audífonos ya sabes de que hablamos, hacer una reprogramación de las frecuencias audibles en cada uno de los casos.

Con la App tu controlas tus audífonos. Configuras junto con tu audioprotesista los diferentes entornos sonoros que normalmente frecuentas y con ésta app que instalas en tu teléfono móvil puedes cambiar de manera sencilla la configuración de audición dependiendo del sitio donde te encuentres.

Nadie tiene que conocer siquiera que llevas audífonos. Usar audifonos invisibles  y aprovechar la conectividad de los audífonos puede hacer que tu audición sea más libre y te sientas mas cómodo en cualquier tipo de ambiente sonoro.