900 10 25 53 ¡Llámanos gratis!
4.8 (96.67%) 12 votes

Cuándo un familiar nuestro pierde audición uno de los primeros pasos suele ser negarlo. Aceptar la pérdida auditiva en muchos casos va asociada a aceptar que nos vamos haciendo mayores y eso a nadie le gusta. El uso de audífonos lleva consigo esa creencia, que con el tiempo conseguiremos normalizar y ver el uso de audífonos como quien necesita usar gafas. En realidad la hipoacusia es un proceso degenerativo del oído como el de cualquier otra parte del cuerpo.

Pero, hasta que eso ocurra, una de las mejores soluciones si quieres escuchar bien con hipoacusia y que nadie sepa que llevas audífonos son los audífonos invisibles. 

Los audífonos invisibles están pensados para que puedas dejar prestar atención a la experiencia que estás viviendo en ese momento y olvidarte del entorno. Los demás no estarán pendientes de tu perdida de audición sino de tu conversación. Olvidas la presión y te prepararás para vivir el momento. El secreto de tu audición se queda contigo 😉

¿Como es un audífono invisible? . Apariencia, colores, discreción para tu audición.

Los audífonos invisibles, también llamados intracanales o audífonos IIC, son audífonos que se introducen totalmente en el conducto auditivo externo del oído y por tanto quedan totalmente ocultos. Además disponen de distintos tonos para simular el tono de tu piel haciéndolos aún más discretos.

Se tienen que hacer por tanto a medida de tu oído. Para ello se hace una toma de impresión de tu canal auditivo que luego servirá de molde para la fabricación del audífono a medida. Son muy pequeños. Realmente una maravilla, parece increible que una aparato auditivo tan pequeño pueda ayudarnos tanto en nuestra visa diaria.

Al ser tan pequeño, el audífono invisible no es aconsejable para pérdidas auditivas severas o graves, ya que su capacidad de amplificación está limitada.

Libertad para tu audición, un aporte más de tus audífonos invisibles

Los audífonos invisibles te ayudan a conseguir esa libertad que durante un tiempo has tenido limitada. Escucharás los sonidos de tu entorno de forma clara y natural. Como es lógico, la capacidad de amplificación y resultados de calidad de escucha dependerán del tipo de audífonos y prestaciones que contienen pero ,lo que si está claro, es que tienen muchas ventajas.. te contamos algunas que te enamorarán….

  •  Calidad de audición – Actualmente los audífonos digitales son pequeños aparatos inteligentes, capaces de discriminar la procedencia de los sonidos y distinguir el habla de los sonidos de fondo. La calidad de escucha que se consigue con los audífonos invisibles de última tecnología es muy avanzada.
  • Comodidad – Los audífonos invisibles están fabricados a la medida de tu oído. Se acoplan y adaptan a la forma de tu canal auditivo. Son cómodos y perfectamente adaptables a tu canal auditivo.
  • Confianza y libertad – La libertad de escuchar. Poder estar en cualquier ambiente que te apetezca, escuchar las conversaciones y no sentir que te observan por llevar audífonos.
  • Discreción- Solo es visible el pequeño hilo de extracción y éste es transparente por lo que apenas se aprecia. La discreción y la invisibilidad están aseguradas.

Asegúrate que puedes usarlos….

El audífono invisible no es apto para todo tipo de perdidas auditivas. Hay ocasiones, por la morfología del oído, el tipo de hipoacusia o la severidad de la pérdida de audición en los que no se aconseja el uso de un audífono invisible.

Por ello, te recomendamos consultar con un profesional auditivo que estudiará tu caso y te ofrecerá las distintas opciones.

Recibe el asesoramiento que necesitas en nuestros centros auditivos Connecta

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en la elección de tus audífonos. Localiza tu centro auditivo más cercano, pide cita y te informaremos sin compromiso