5 (100%) 2 votes

En nuestra sección “Conócenos un poco mejor” hoy os queremos presentaros nuestro Centro Auditivo en Oviedo. Las personas que trabajan en nuestro gabinete auditivo en Oviedo y los servicios que ofrecen.

Centro auditivo en Oviedo Connecta, tu gabinete auditivo de confianza

En el centro auditivo Connecta Oviedo nuestro objetivo reside en ser profesionales con nuestro trabajo. Buscamos  la mejor solución auditiva  teniendo en cuenta las preferencias de nuestros pacientes. Todo ello genera un feedback de comunicación que ayuda a fidelizar a nuestros usuarios y nos hace crecer profesionalmente.

Nuestra motivación reside en la satisfacción del paciente mediante un trato personalizado y adaptado sus necesidades.Centro auditivo en Oviedo - nuestro equipo

Conócenos en persona | Profesionales audioprotesistas en Oviedo

El centro auditivo de Oviedo cuenta con dos profesionales para atenderte en lo que necesites.

Audioprotesista

 

Silvia audioprotesista.Me gusta pasar el tiempo libre en familia,amigos y hacer excursiones en primavera.
Me encanta y me llena de satisfacción el ayudar a las personas con hipoacusia a recuperar aquellos sonidos que tenían olvidados. Ayudarles a redescubrir la sensación de oír sin dificultad a aquellas personas que forman parte de su vida y tener la posibilidad de fusionarse con ellas manteniendo una comunicación fluida.

 

Personal centro auditivo Oviedo

 

Teresa, recepcionista. “Entre mis aficiones destacaría pasear, el cine y disfrutar de la familia y los amigos.
Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con los pacientes. El trato cercano e incluso familiar que se genera con ellos gracias al seguimiento periódico que hacemos con ellos.”

audífonos en Oviedo

Audífonos Oviedo | Todo tipo de audífonos al mejor precio

En el Centro auditivo Connecta en Oviedo trabajamos con las principales marcas y modelos de audífonos del mercado.

Audífonos Beltone, audífonos Resound,etc.

Dentro de los tipos de audífonos encontramos según en que parte del oído los coloquemos tenemos los audífonos que :

  • Se sitúan detrás de la oreja.Audífonos BTE
  • Se colocan dentro de la oreja: Audífonos ITE
  • Van introducidos dentro del Canal auditivo: Audífonos ITC
  • Van insertados completamente dentro del canal: Audífonos CIC

En Oviedo: Audífonos precio

En Connecta intentamos conseguir ajustar el precio de audífonos ofreciendo descuentos y promociones de las primeras marcas. audífonos

Audífonos invisibles en Oviedo

Los audífonos invisibles son uno de los tipos de audífonos más demandados en Oviedo. Los audífonos invisibles del tipo ITC o CIC se introducen en el canal auditivo haciéndose prácticamente invisibles.


Servicios del Centro auditivo en Oviedo

Estudios audiológicos en Oviedo

La pérdida auditiva afecta mucho a la calidad de vida de las personas que lo padecen. Por lo que, para prevenir y evaluar la pérdida de audición, se realiza un completo estudio audiológico de los pacientes para determinar las causas de la hipoacusia, la severidad de la pérdida de audición, el tipo de hipoacusia que padecen y las mejores soluciones auditivas .

Por lo tanto, se realizan las siguientes pruebas auditivas entre las que se encuentran:

  • Otoscopia
  • Audiometría ósea
  • Audiometría aérea
  • Anamnesis
  • Logoaudiometría.

En ésta página podrás conocer cómo son cada una de ellas y solicitar si lo deseas un estudio auditivo sin compromiso.

Tratamiento del tinnitus en Oviedo

En primer lugar, explicar que el tinnitus consiste en escuchar sonidos en tu cerebro que no provienen de ninguna fuente externa. En la mayor parte de las ocasiones se genera como resultado del estrés diario y a la exposición a ruidos fuertes, por lo que en consecuencia, cada vez hay más personas que padecen acúfenos o tinnitus que dificultan su calidad de vida diaria.
El centro auditivo de Oviedo cuenta con un programa especializado en el tratamiento del tinnitus, por lo que si padeces acúfenos te recomendamos pases por nuestro gabinete auditivo para que podamos ayudarte con tu problema.

Adaptación de audífonos en Oviedo

En primer lugar, es importánte tener en cuenta que la adaptación de los audífonos es clave para tener una buena audición. Por lo tanto, contar con un especialista que realice corréctamente la adaptación de tus audífonos en Oviedo es primordial.
Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestro centro recomendados por otros clientes para que hagamos la adaptación y correcta configuración de sus aparatos auditivos porque no consiguen escuchar bien.

Revisiones, mantenimiento de audífonos y ajustes necesarios

Comprar un audífono o cualquier tipo de ayuda auditiva conlleva necesariamente hacer una serie de revisiones para comprobar que todo está bien además de que el paciente se adapta perfectamente a los audífonos. En nuestro centro de audición en Oviedo realizamos revisiones periódicas, llamamos a los clientes y hacemos un seguimiento de su adaptación y mantenimiento de sus aparatos auditivos por lo que el éxito en adaptación de los audífonos conseguida es muy alta.

Como resultado: Tratamientos personalizados

Nuestros tratamientos están personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Porque entendemos que cada paciente es especial, además de tener necesidades y preferencias específicas. Por ello, escuchamos sus necesidades y establecemos un tratamiento adaptado a sus requerimientos.

Complementos auditivos

Además de los audífonos, contamos con un amplio abanico de ayudas y complementos auditivos que te ayudarán a sacarle el mejor partido a tus audífonos. Sistemas de fm para audífonos en Oviedo, mando a distancia, aplicaciones para control a través del Móvil, etc…

adaptaciones auditivas en Oviedo

Adaptaciones auditivas en oviedo

Accesorios y pilas

Trabajamos con pilas para audífonos de alto rendimiento. En consecuencia, las pilas de tus audífonos durarán más tiempo a pleno rendimiento así conseguirás un ahorro mensual

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas amplias instalaciones dotadas de la mejor tecnología de última generación, con ello conseguimos unos resultados fiables para lograr la mejor adaptación que necesita cada paciente.

Centros auditivos Oviedo

Centro auditivo en Oviedo , dónde estamos

Finalmente, si estás buscando un centro auditivo o audífonos en Oviedo os invitamos a que paséis a conocernos. Nuestro centro auditivo en Oviedo está situado en la Calle Posada Herrera, 6.El centro auditivo Connecta se encuentra en un amplio y luminoso bajo comercial situado en una calle céntrica y peatonal de Oviedo.
Está a 0,2 km de Uría, principal calle comercial de Oviedo y a 0,1 km del ambulatorio de La Lila (donde también cuentan con una parada de taxis).
Al lado del gabinete se encuentra el parking de la plaza Longoria Carbajal y muy cerca del mismo se encuentran los de La Escandalera y del Centro Comercial Salesas.
La estación de autobuses se encuentra a 1 km y la de tren a 0,5 km.