4.8 (96.36%) 11 votes

conectividad-audifonos-medidas

Las personas con problemas de audición venían mostrando su descontento con los audífonos que había en el mercado. Los audífonos digitales fueron una revolución que lo cambió. Poco a poco, se siguió investigando y en 2014 se llegó a la conclusión de que los audífonos con conectividad serían los que marcarían una tendencia a seguir. Ya disponibles en el mercado, han mejorado sensiblemente la vida de miles de personas, que se han convertido en devotas usuarias de ellos.

Características de los audífonos conectividad Ventajas

Estos audífonos de conectividad son muy recomendables por su:

Conectividad interna. Ambos audífonos están conectados entre sí. Seleccionar una opción en uno significa que el otro también se ajustará. Así, es más sencillo subir el volumen de ambos adminículos al mismo tiempo, seleccionar hacia dónde se dirige el micrófono y, en definitiva, volver a oír de la misma forma que antes de tener el problema de audición. Estos audífonos consiguen resultados de alta calidad y los usuarios muestran su entera satisfacción con su uso.

Conectividad externa. Se divide en dos subapartados:

– Bobina inductiva. Esta parte del audífono es fundamental para poder oír mejor en aquellos lugares que emiten una señal magnética determinada especial para estos productos. Cines, teatros adaptados, salas de conciertos y similares van adaptándose, poco a poco, a esta tecnología, que garantiza una experiencia más completa al usuario.

– Conexiones inalámbricas. Los primeros audífonos provocaban acoplamientos al hablar por teléfono móvil y no eran demasiado prácticos. Los audífonos con conectividad permiten la conexión por bluetooth con el smartphone. El audífono hará las veces de un manos libres y será más sencillo comunicarse con los demás o hacer una llamada en caso de necesitarlo.

En algunos casos, es necesario el uso de un streamer (accesorio de conexión externo) para acceder a todas las funciones del teléfono móvil. Así, podrá escucharse la música almacenada en el aparato, llamar usando aplicaciones como WhatsApp o Skype y usar, como cualquier otra persona, el teléfono móvil.

conectividad-audifonos-medidas

Ventajas del uso de audífonos con conectividad

Un problema de audición marca, desgraciadamente, la vida de quien lo padece. Si a este factor se le añade, como sucedía anteriormente con los audífonos menos avanzados, el aislamiento que puede producir no poder acceder al teléfono móvil, no poder hacer una llamada o no poder escuchar correctamente una obra de teatro o película, el resultado era una justificada pérdida de confianza, que podía desembocar en problemas de autoestima o depresión.

Estos nuevos audífonos digitales consiguen mejorar sensiblemente tu calidad de vida.  Para empezar mejoran tu calidad de escucha  y entendimiento, lo que hace que te sientas mejor y más seguro.

Disfrutar de tu tiempo de ocio, oír tu programa de radio favorito,  y mantener tu autoestima intacta al sentirte más seguro. Se trata, en definitiva, de que logres olvidarte de tu problema y consigas llevar una vida normal, en la que puedas desenvolverte de forma autónoma e independiente. Recuperar este esencial sentido supondrá que podrás afrontar la vida de otra forma, recuperar la alegría e, incluso, organizar tu asistencia a todo tipo de actividades de ocio. Ventajas a tener muy en cuenta.